Bioesencia
 
buscar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Si ud, todavia no posee un usuario, registrese aquí.
  Facial
  Capilar
  Niños
  Hombre
  Fragancias
  Merchandising
Productos
arrow Productos y Belleza arrow Tratamientos Especiales
arrowGel Criógeno Reductor
Redumodel(tm) + Mentol
ID: BPG431-A

Precio: $   stock

Descripción General

Su innovadora fórmula resulta de un combinado de compuestos vegetales que actúan en la reducción de grasas. El extracto de caléndula es descongestivo, desestructurante y desestresante y la uña de gato funciona como antiinflamatorio y antioxidante. Además el mentol le aporta un estímulo frío que contrae los tejidos y moviliza las grasas contribuyendo a su reducción.
agregar producto

  General instrucciones
Nuestro organismo responde fisiológicamente frente a las agresiones climáticas. El frío es una de ellas. Esto provoca un aumento del metabolismo interno con una mayor producción de calor. Al crear químicamente esta sensación de frío a través del MENTOL se produce un importante gasto del organismo, lo cual activa la lipólisis, la eliminación de agua y un aumento de la circulación sanguínea. Además contiene REDUMODEL™ que actúa en la reducción de grasas, extracto de CALÉNDULA que es descongestivo, desestructurante y desestresante y UÑA DE GATO que funciona como antiinflamatorio y antioxidante. El MENTOL le aporta un estímulo frío que contrae los tejidos y moviliza las grasas contribuyendo a su reducción. Todo esto provoca un gran poder en : - Reducción de adiposidades localizadas. - Efecto tonificante y re-afirmante. - Combate la celulitis crónica. - Efecto antiinflamatorio y analgésico en piernas cansadas
Aplicar una capa fina de GEL CRIÓGENO REDUCTOR DE BIOESENCIA en la zona a trabajar (abdomen, gluteos, etc) usando guantes para evitar que se enfríen las manos. Dejar actuar 15 minutos en caso de utilizarlo solo, ó 10 minutos si se envuelve la zona tratada con papel film o vendas humedecidas. Enjuagar o retirar con paño húmedo. Después de efectuado este procedimiento se siente una sensación de frío que persiste durante aproximadamente 60 minutos. Podrá observar y comprobar sorprendentes resultados midiendo la zona tratada con cinta métrica antes de empezar el tratamiento y volviendo a medir una vez finalizado.
.
 
Ingresar
facebook hacete FAN Bookmark and Share
  ingresar ver carrito